EL EQUIPO
Luis Moro
El proyecto sumerge al espectador dentro de la plástica, gracias a la combinación de las nuevas tecnologías y del arte, que posibilitan la interacción del público con la obra. En ella, el sistema de Inteligencia artificial analiza dicha obra estableciendo la relación entre los elementos pictóricos de la obra con el movimiento y actitud del espectador.
El público podrá interactuar con la obra virtual y la realidad aumentada a través de un Kinect que reconoce los movimientos del espectador, se presentó en la Galería Gravelmoulth de Texas para posteriormente itinerarla en la Galería Alfredo Ginocchio en Ciudad de México, Gray Duck en Austin (USA), en La Galeria La Reja (SG) y en Galeria Rodrigo Juarranz de Aranda de Duero las pinturas preparatorias hasta el 29 de Junio, las proyecciones 3d Sabados y Domingos en el Museo Esteban Vicente de Segovia hasta el 30 de Junio.
Juan R.J. Sonlleva
Ingeniería de sistemas por la UNED. Durante 15 años ha sido CIO de grandes compañías del sector de la alimentación y producción ganadera. Máster en Dirección de empresas TIC en IDE-CESEM.
Actualmente Socio-Director del Grupo Axertia.
Juan Luis Ferri González
Abogado en ejercicio, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (IE Business School), Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria (Centro de Estudios Financieros).
Licenciado en derecho (Universidad Complutense). Máster en Dirección de empresas TIC en IDE-CESEM.
Actualmente socio-director del Grupo Axertia y de Genearca Abogados.
Aline R. De La Victoria
Licenciada en Animación y Arte Digital con mención honorífica del Tecnólogico de Monterrey, ciclista y aikidoka.
Estuvo de intercambio en Melbourne, Victoria en Australia tomando cursos de animación en la Royal Melbourne Institute of Technology.
Es la diseñadora gráfica de la web y del proyecto, pero mayoritariamente es la artista digital que interpreta la obra de Luis y se encarga de la texturización de todos los objetos 3D, de algunas animaciones y parte del modelado.

Tiene un webcomic que actualiza cada semana en: http://mellitos.tumblr.com
Álvaro López Gutiérrez
Administrador de sistemas desde el año 2000, con gran experiencia en varios entornos, Linux, Unix, Windows, seguridad informática, varios sistemas gestores de bases de datos, programas de business intelligence, etc.
Aficionado a la creación de videojuegos con conocimientos de manejo de algunos de los motores mas famosos.
Cinthia Ramírez
Licenciada en Animación y Arte Digital gusta de películas de animación desde muy corta edad, razón por la cual decidió trabajar en este medio. Graduada del TEC CEM desde diciembre, tuvo la oportunidad de trabajar brevemente para el largometraje de "Ana" de LoColoco Films lo cual le brindo una experiencia totalmente nueva en dicha área. Desde entonces ha trabajado como freelancer en las áreas de modelado, rigging y animación en diferentes proyectos y espera algún día poder trabajar en grandes producciones apoyando al cine de animación mexicano.
Javier Tejedor Pérez
Técnico en Artes Plasticas y Diseño Gráfico desde el año 2003, con conocimientos de gran variedad de programas de diseño y edición, Photoshop, Freehand, Flash, After Effects, Avid, Vegas,etc; para distintos medios de comunicación. Desde el año 2008 como ilustrador/ modelador de personajes y entornos para videojuegos y publicidad. Experiencia en manejo de Zbrush y 3dsmax en highpoly y lowpoly.
Jose Juan Llopis Temes
Administrador de sistemas y desarrollador de aplicaciones.Estudiante de Ingeniería informática por la UNED
Desarrollador de software y web multiplataforma,aficionado al desarrollo de hardware con Arduino y ADK, le encantan nuevas tecnologías
Jaume Sanmiquel
Generalista 3d de Barcelona, freelance, tanto para publicidad, como animación o videojuegos. He colaborado en todo tipo de proyectos. Arrastrado a esta profesión por una irrefrenable pasión por el cine y todo tipo de audiovisuales, me especialicé en modelado y rigging de personajes, trabajo con Maya, 3dsMax,Zbrush, Photoshop, fusión.
Gamaliel Bernardino
Desarrollador de motion graphics, mapping projection, ilustrador y diseñador gráfico ha egresado en 2014 de la Licenciatura en artes plásticas y visuales de la Escuela de Bellas Artes en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Oaxaca, México.
José Gabriel Arango Aguilar
Cursó la licenciatura de diseño industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México durante la cual realizo estudios en la Universidad Politécnica de Cataluña España.

Su experiencia laboral inicia en el Posgrado de Diseño Industrial de la UNAM donde desarrolla el proyecto "vehículos aéreos alternativos para comunidades rurales del estado de oaxaca". Continua con un trabajo para la marca Mythos donde desarrolla linea de productos para la decoración del hogar. Ha trabajado para Sinarc, Homelet, warnaco donde ha desarrollado mobiliario y diseño de producto. Actualmente labora como docente en la universidad CENTRO y en la Facultad de Arquitectura de la UNAM.